lunes, 2 de diciembre de 2013

BBCream : [Holika Holika] Petit BB Review ◡‿◡✿

Si, hoy subiré muchas entradas porque no tengo nada que hacer LOL 

Mi tercera entrada del día de hoy y creo que la última(?) Hablaré sobre la base que yo uso y que es mi favorita porque es muy económica [Por precio y cantidad]

¿Qué son estas hermosuras? Son las distintas "bases" que Holika Holika nos ofrece, cada una con distinta función pero todas dejan un excelente resultado [Mi favorita es la Naranja y la verde]

Comencemos por la primera 

Esencial [Naranja] : Contiene caviar y proporciona nutrientes a la piel; Cubre defectos para mostrar una piel saludable y viva. Contiene protección solar  [Es anti-arrugas]




Humectante [Morada] : Contiene ácido hialurónico e hidrata la piel. Con esta BBCream la piel se ve más suave y brillante


  •  Brillando [Rosada] : Contiene polvo de perlas, hace la piel clara y limpia. Muestra una piel de lujo y brillante

Claro (Azul) :Contiene extractos de aceite del árbol de té

, cubre el sebo .Alivia la piel para hacerla más clara y suave 

[Cierra los poros]






Y por último

Acuoso (Verde): Contiene té verde y agua glaciar. No es

 pegajosa y da una sensación fresca

[Esta me encanta, fue la primera que compré ;3;]



¿Por qué las recomiendo?

Pues porque son muy pero muy económicas,

no son tan caras y me duran harto 

[Uso casi todos los días] Además que el acabado que deja 

se ve muy natural y bonito, cosa que no todas las bases 

tienen. La piel la deja suave y regula un poco el color de la

 piel. Mis favoritas son la verde y la naranja <3 



¿Donde comprar?


Mi tienda favorita y la más confiable :DDDD




Una foto mía con base u3u La verde:


Cualquier duda, deja un comentario u v u adiosss <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario